Reservación

PROTOCOLO DE RESERVACIÓN Y ACCESO A INSTALACIONES

Para garantizar la reservación requerimos de un anticipo del 50% del costo total del hospedaje. En caso de cancelación, la política es la siguiente:

Cancelaciones hechas 30 días ó más antes de la fecha de llegada, se reembolsa el 100% del anticipo

Cancelaciones entre 15 y 29 días antes de la fecha de llegada, tienen un cargo del 50% del anticipo.

Cancelaciones entre 7 y 14 días antes de la fecha de llegada tienen un cargo del 75% del anticipo.

Cancelaciones realizadas con menos de 7 días de anticipación no tienen reembolso.

En todos los casos de cancelación bonificamos el anticipo no reembolsado en la siguiente visita dentro del período de 1 año. Este beneficio no aplica en los casos de no presentarse el huésped (no show) ó en caso de presentarse con síntomas compatibles con COVID-19.

Forma de Pago. Anticipo : Transferencia electrónica o depósito en cuenta (No. cuenta 60605019040, clabe 014810606050190401 de Santander a nombre de Elia Cota González)

Una vez realizado el pago, por favor envíe el comprobante vía email o whatsapp, junto con la forma de registro anexa para confirmar su reservación.

Hacemos de su conocimiento las condiciones del servicio con la finalidad de garantizar su seguridad.

1.- Para llevar a cabo el proceso de reservación, solicitamos que nos llene la forma de registro vía internet y la envíe, a su llegada solo se solicitará su firma, esto con el fin de agilizar el registro.

2.- La hora de entrada (check in) es de 3:00 a 8:00 p.m. En caso de llegar más tarde es necesario avisar con anticipación. La hora de salida (check out) es a las 11:00 a.m. Si no desocupa a la hora señalada se cobrará $150.00 por hora adicional a partir de las 12:00 horas. En caso de ocupar la habitación después de las 5:00 p.m. se cobra el día completo. Por favor consulte en la recepción si la habitación estará disponible por otro día.

2.-El uso de cubrebocas es obligatorio para ingresar a las áreas comunes. A todos los huéspedes se les solicitará pasar por un filtro sanitario que consiste en toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, desinfección de la suela de sus zapatos en el tapete sanitizante y aplicación de un cuestionario. En caso de tener una temperatura de 38°C ó mayor ó síntomas compatibles con COVID no se le permitirá la entrada.

3.- Solo se permitirá la entrada a la recepción a una persona, para la firma del registro y entrega de la llave.

4.- En el caso de grupos, será imprescindible tener información detallada con anticipación sobre la hora de llegada, la distribución de habitaciones y lista de distribución de los huéspedes (rooming list) para facilitar los trámites de entrada y evitar la proximidad entre las personas. En este caso el coordinador del grupo deberá entre firmar el registro y recoger las llaves de las habitaciones. Se le proporcionará un plano con la ubicación de las mismas para evitar confusiones.

5.- Durante su estancia en las instalaciones deberá mantener una distancia mínima de 1.5 m entre otros huéspedes y el personal de servicio, así como desinfectar sus manos con gel a la entrada del área de restaurante. Así mismo deberán comunicar inmediatamente al encargado de cualquier síntoma compatible con COVID 19.

 

*Obligatorio

Huéspedes y habitaciones

por favor llena los campos siguientes:

Elige el tipo de habitación que deseas

Enviar
Términos y condiciones | Aviso de privacidad